Cuando Dave y Gail Liniger observaron el negocio de bienes raíces a principios de la década de los 70, llegaron a la conclusión de que la mayoría de los agentes de bienes raíces tradicionalmente dividen sus comisiones con sus corredores, causando que unos cuantos agentes de alta productividad sostengan a los agentes de baja productividad.

Creyendo que los agentes son la columna vertebral del negocio de bienes raíces, los Liniger llegaron a la conclusión de que una compañía debería atraer a personas de calidad y ofrecerles libertad ilimitada hacia el éxito. Así, en 1973 revolucionaron la industria al establecer RE/MAX como alternativa a las prácticas convencionales de manejo de bienes raíces.

Hoy en día los Asociados de Ventas RE/MAX gozan en promedio del doble de experiencia y tres veces más ventas que otros agentes. Quizás sea por ello es que RE/MAX es la empresa número uno entre las organizaciones de bienes raíces y la que mas inmuebles vende en todo el mundo.

Este sistema funciona desde entonces, explicando el éxito alcanzado por RE/MAX en 5 continentes en más de 65 países. En la historia de RE/MAX, a nivel internacional, todos los años la red fue creciendo exponencialmente.

Contamos con un equipo humano muy importante que se mantiene en constante formación. Nuestros Agentes Asociados, son empresarios que se han unido a nuestra empresa y forman una de las fuerzas de Asesores más importante en el mercado.

RE/MAX REGAL © 2019 Todos los derechos reservados   Admin
Contáctenos: info@remax-regal.com.pe Teléfonos: +51 1 476 1211 / +51 1 225 6528
Desarrollado por: www.webtilia.com